Besame - Camila | Letra y Video Musical

Hola gente hoy les traigo un video más de su artista de Pop preferido; me refiero a Camila que nos presenta su canción titulada Besame. Ademas del Video Besame, les traeigo la letra de la canción.
NOTA: EL VIDEO Besame - Camila esta alojado en un servido externo.


AQUI LES DEJO Besame - Camila | Letra y Video Musical




Letra de Besame - Camila

Bésame
ya es tiempo
sin piedad
y en silencio

Bésame
frena el tiempo
haz crecer
lo que siento

Bésame
como si el mundo
se acabara despúes

Bésame
y beso a beso
pon el cielo al revés

Bésame
sin razón
porque quiere el corazón

Bésame

Sienteme
en el viento
mientras yo
muero lento

Bésame
sin motivos
y estaré
siempre contigo.

Bésame
como si el mundo
se acabara despúes

Bésame
y beso a beso
pon el cielo al revés

Bésame
sin razón
porque quiere el corazón

Bésame

Bésame
como si el mundo
se acabara despúes

Bésame
y beso a beso
pon el cielo al revés

Bésame
sin razón
porque quiere el corazón

Bésame

Bésame, asi sin compasión
quedate en mi sin condición
dame tan solo un motivo

....y me quedo yo (4x)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion