Historia De Amor (Video Oficial) - Poeta Callejero | Video y Letra

Como siempre presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Poeta Callejero esta nueva canción se llama Historia De Amor (Video Oficial). Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Historia De Amor (Video Oficial) de Poeta Callejero.






Aquí el vídeo de Historia De Amor (Video Oficial) - Poeta Callejero


A continuación le vamos a presentar la letra de Historia De Amor (Video Oficial) - Poeta Callejero

Dime, como le voy a decir a mi corazon, que se olvide de
la vece que te tuve en mi colchon.
Te miento si te digo k pa mi va a ser sencillo.
Olvidame de ese dia que lo hizimo en el pasillo!
Como te acariziaba el pelo, no arratrabamo en el suelo.
Te acuerda cuando lo hizimo en el cualto de mi abuelo.
Dos maniaticos en el sexo, tu me besa y yo te beso.
Diablo, como tu quiere que me olvide de eso?
Sin embalgo, que lo hacia en tu cuerpo, con tanta angurria!
Yo te tenia una tirria, y te lo hacia con una furia, ¡Que!
Ahhhhhhhhh.
Dejame callame, pa no recordame.
Cuando tu me levantaba y me decia que te lo mame!
-Pero Dios mio!
Que me ta pasando?
No lo creo!
Tu me pegate lo cuerno y todavia te deseo!
Toy perdiendo la cabeza, eso recuerdo me hacen daño.
Avece quiero llamate pa decite que te extraño!
Yo recuerdo como haciamo el amor en el baño!
Pero si tu no taba bien, cual fue el motivo de tu engaño?
Parece que en la cama no te hacia ni coquilla!
O que el amor se le metio a Cupido, pa vende taquilla.
Y me pare frente al espejo y me vi sin epinilla.
Porque el llanto fue la crema que me limpio la mejilla!
Y mi corazon no eh de masilla, pa que tu juegue con el!
Porque me enamore de el diablo difrazao de mujer!
Carateca, tu ere una cinta negra de verdad!
Por que te di mi corazon y me le entrate a pata!
Que fue por mi madureeh, ni tu misma te lo cree!
La mujeres pegan cuerno cuando dejan de quereeh!
Y lo que mas me duele, no fue que te fuera con el!
Fue que dijera que: “Que en la cama no te hize sentih mujer,
que yo era poca cosa pa ti tambien dijiste, y que lo beso y la
carisia k me hizite la finjihte!”
Que tu taba conmigo por da vuelta en la MURANO!
Y que crusaba lo deos cuando me decia “Te amo”
Mira como terminamo, como pudite engañame depue de lo que pasamo?
Cuando te enfermate que yo amaneci en el Hospital!
Y cuando fuimo pa la finca que lo hizimo en el billar!
Mi mente le dijera a tu recuerdo que se valla!
Y que nunca lo hizimo ni en la escalera, ni en la playa!
Porque como una Zebra te pasate de la RAYA!
INVESIL, GRANUJA, INGREIDA Y CANALLA!
Veeee, KLK!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion