Tonto - Río Roma (Video Oficial) | Video y Letra

Como siempre presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Río Roma esta nueva canción se llama Tonto. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Tonto de Río Roma.






Aquí el vídeo de Tonto - Río Roma


A continuación le vamos a presentar la letra de Tonto - Río Roma

Algo he aprendido
el tiempo ha pasado ya
y tantas cosas he vivido
que hasta consejos puedo dar
Ya no estas conmigo
debo dejarte de pensar
pues me hace mal quererte tanto
pero no logro dejarte de amar
Porque en el amor sigo siendo un tonto
Siempre caigo en el mismo error
Y entre menos me das, más me enamoro yo.
Porque en el amor sigo siendo un tonto
me creo muy listo sin razón
pero me gana el corazón y te doy todo
Se que me lastimas
se que vienes y te vas
pero prefiero tus cenizas
a ya no verte nunca más
Tal vez algún día
pueda dejarte de verdad
pues muchas veces lo he intentado
pero no logro dejarte de amar
Porque en el amor sigo siendo un tonto
Siempre caigo en el mismo error
Y entre menos me das, más me enamoro yo.
Porque en el amor sigo siendo un tonto
me creo muy listo sin razón
pero me gana el corazón…
Llegará ese día en que encontraré
a alguien que me ame y que me haga bien
mientras tanto aquí estaré
Porque en el amor sigo siendo un tonto
Siempre caigo en el mismo error
Y entre menos me das, más me enamoro yo.
Porque en el amor sigo siendo un tonto
me creo muy listo sin razón
pero me gana el corazón y te doy todo
y te doy todo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion